Curso de cántabro – Cursu de cántabru

CAST.- Comienza un nuevo curso de cántabro en Santander, el primero organizado por CAMBERA. La primera clase se celebrará el primer martes de noviembre, y desde ese día todos los martes hasta junio de 2010. El lugar es el Llar Mozu (C/ General Dávila Nº49, bajo), y el horario de 19:00 a 21:00. El profesor de este curso será Raúl Molleda.

************

CANT.- Escumienza un nuevu cursu de cántabru en Sanander, el primeru entarajiláu por CAMBERA. La primer clase celebraráse’l primer martes de nuviembre / sanandrés y dende esi día tolos martes jasta sanjuán / juniu de 2010. El lugar es el Llar Mozu (C/ General Dávila Nº49, baju) y l’horariu de 19:00 a 21:00. El profesor sedrá Raúl Molleda.

Anuncios

3 respuestas a Curso de cántabro – Cursu de cántabru

  1. saja dice:

    Mu güena noticia pa tola genti qu´esta interesáa nel nuestru patrimoniu linguísticu y que nu tien complejos ni prejuicios. Animo a tóos, tantu al profe cumu a los alumnos, que poca a pocu va subiendu la marea.
    Nel LLar nos vemus, ñerus.

  2. Jesus dice:

    Soy nuevo en todo esto, y estoy dando vueltas por vuestra web, estoy muy interesado en vuestro curso a distancia ya que nunca he podido acudir a ningun curso por diferentes razones pero tengo muchas ganas de no perder nada de nuestras raices y aunque tengo 45 años creo que nunca es tarde para luchar y recuperar lo nuestro. Gracias

  3. Esclave dice:

    Hola Jesus. Por supuesto que nunca es tarde. Nos ha parecido ver que ya escribiste también allí, así que suponemos que ya lo has encontrado, pero por si es casu: http://depriendi.wordpress.com/indiz/

    Gracias a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: